CAYERON 13 MILÍMETROS DE LLUVIA EN LA MADRUGADA Y LA TORMENTA SEGUIRÁ HASTA EL MEDIODÍA

El SMN aún mantiene el alerta por tormentas fuertes para el noroeste bonaerense. Los vientos fuertes ocasionaron caída de ramas en las ramblas de la ciudad. El registro de precipitaciones acumulado en el mes llega a 188 mm

alerta tormentasEl fenómeno climático que afectó a la ciudad de Trenque Lauquen esta madrugada dejó 13 milímetros de lluvia y fuertes vientos que ocasionaron la caída de ramas en las ramblas y distintos puntos de la ciudad. 

Mientras tanto, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente el alerta por tormentas fuertes para la región noroeste bonaerense, de tal manera que se esperan todavía para la mañana de hoy algunas tormentas que puedan presentarse localmente fuertes, siendo acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo y abundantes precipitaciones en cortos períodos.

Para el resto del día se anuncia mejoramiento a partir del mediodía con vientos del sector sur y una temperatura máxima de 31º. 

De acuerdo con los datos de la Estación Meteorológica de Bomberos Voluntarios, con los 13 milímetros de anoche se acumularon 188 en el mes. La lluvia comenzó cerca de la 1:15 de la madrugada prolongándose hasta las 4:30, con mayor intensidad durante las 3:15 y las 3:45am.

En tanto, para viernes y sábado, el SMN sigue con pronósticos de lluvias y tormentas para Trenque Lauquen.