CAYÓ UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN TRAS UN ALLANAMIENTO POLICIAL ESTA MAÑANA EN EL BARRIO EL TRIUNFO

Un operativo policial con irrupción táctica en el barrio El Triunfo terminó con la detención de un hombre de 33 años en la ciudad de Trenque Lauquen, en el marco de una causa judicial por desobediencia.

El procedimiento se realizó en la mañana del 2 de marzo en un domicilio ubicado entre las calles Los Ciruelos y Bordigon. La medida fue llevada adelante por personal de la DDI Trenque Lauquen junto con efectivos del G.T.O. de la Comisaría Primera de Trenque Lauquen y del Grupo de Apoyo Departamental.

Durante el operativo los efectivos identificaron a los moradores de la vivienda y procedieron a hacer efectiva la detención de Maximiliano Reynoso, argentino de 33 años, sobre quien pesaba una orden judicial vigente.

La investigación se encuentra en el marco de una IPP caratulada “Desobediencia”, con intervención de la UFI N.º 5 del Departamento Judicial Trenque Lauquen, a cargo del fiscal Manuel Iglesias, y por disposición del Juzgado de Garantías N.º 1 del Departamento Judicial Trenque Lauquen, encabezado por la jueza Andrea Anastasia Márquez.

El Comisario Fabián Medina, Director Sub DDI Trenque Lauquen, informó que el procedimiento se desarrolló sin incidentes, sin registrarse lesionados ni resistencia al accionar de los efectivos. Tras la detención, el hombre fue trasladado al hospital municipal para el examen médico correspondiente y luego alojado en la dependencia policial, quedando a disposición de la Justicia hasta que se le asigne cupo en una unidad de detención.

También indicó que continuarán trabajando junto a otras dependencias policiales para fortalecer la seguridad en la comunidad e invitaron a los vecinos a aportar información útil acercándose a la sede policial o mediante canales de denuncia anónima.