CENA Y BRINDIS DE FIN DE AÑO EN EL PARTIDO JUSTICIALISTA

Hubo dirigentes, militantes y adherentes. Hubo reconocimientos para veteranos y para los concejales que cumplieron mandato

Dirigentes y adherentes del Partido Justicialista de Trenque Lauquen compartieron el viernes una cena y brindis de fin de año que contó con un gran número de asistentes y en el que hubo reconocimientos para los concejales que cumplieron su mandato y también para los militantes más veteranos. 
El evento que tuvo lugar en la sede partidaria de la calle Villegas, contó con la presencia de los concejales recientemente asumidos, ex concejales y ex autoridades partidarias que se acercaron a compartir ese momento de camaradería. 
El presidente del PJ, Pablo Lambertt, fue uno de los oradores de la noche y durante su participación agradeció a los que se acercaron para compartir el momento, trazó un balance de los realizado a lo largo del 2019 que consideró un año “duro y difícil en el que hubo que militar y caminar la calle para hablar de la esperanza de un nuevo tiempo que terminara con una Argentina para pocos en la que nos había sumido el gobierno de Cambiemos”. 
Lambertt insistió que en Trenque Lauquen el peronismo debe delinear un plan de acción homogéneo capaz de interpretar las exigencias de la población y redoblar los esfuerzos para ser una opción electoral ganadora en las próximas elecciones legislativas.