CHOCARON 3 VEHÍCULOS EN EL CENTRO Y 4 ADULTOS Y UN BEBÉ TERMINARON EN EL HOSPITAL

El accidente ocurrió anoche en Wilde y Ugarte. En uno de los autos iba un hombre solo, en otro tres mujeres con el menor y en la camioneta iban 5 personas. Fue pasada la medianoche

triple1Tres vehículos, en los que iban 10 personas en total, protagonizaron un violento choque en una esquina muy transitada de la ciudad de Trenque Lauquen, y 5 de ellas terminaron en el Hospital con politraumatismos, informaron desde el Cuartel de Bomberos.

El triple accidente ocurrió anoche a las 0.50 en la esquina de Wilde y Ugarte entre un auto Fiat 1, conducido por Marcelo Gómez, quien viajaba solo; un Ford K, tripulado por Florencia Martín, que iba acompañada de dos mujeres más y un bebé; y una camioneta Volkswagen Amarok, que manejaba Matías Javier Conti y llevaba a otras 4 personas a bordo, se informó.

triple3Por causas que se tratan de establecer los tres vehículos colisionaron y 5 personas sufrieron heridas y politraumatismos. El conductor del Fiat 1 y todas las ocupantes del Ford K, incluso el bebé, debieron ser trasladados al Hospital Municipal en ambulancia para ser atendidos de urgencia, aunque ninguno revestía gravedad.

En el lugar actuó personal de Tránsito municipal, el SAME con personal de la Guardia del Hospital y dos dotaciones de bomberos voluntarios con 10 agentes a cargo del Comandante Claudio Villavicencio, jefe del Cuerpo Activo.