CHOCARON EN MONFERRAND Y ALEM Y SE ABRIÓ EL AIRBAG DE UNO DE LOS AUTOS POR EL IMPACTO

Dos autos chocaron en la esquina de Alem y Monferrand y una mujer fue trasladada a la Guardia del Hospital para ser observada y fuera de peligro tras sufrir el impacto del accidente sumado al del airbag que se disparó.

El choque se produjo en la tarde de este viernes entre una Chevrolet Spin tripulada por María Guillermina Orsini que se desplazaba por Alem hacia el boulevard Villegas, y un Fiat Uno Way conducido por Luisina Galluzo que iba por Monferrand hacia ruta nacional N° 5.

Como consecuencia del impacto, se abrió el airbag del lado del conductor del Fiat Uno.

Ambos vehículos chocaron con los laterales delanteros y quedaron cruzados en la equina del siniestro.

La conductora del Fiat fue trasladada por precaución en una ambulancia al Hospital Municipal donde permaneció en observación y más tarde dada de alta.

En el lugar trabajaron inspectores de Tránsito del municipio y personal del SAME del Hospital “Pedro T. Orellana”.