CHOCARON UNA CAMIONETA Y UNA MOTO DE POLICÍA QUE IBA A UN LLAMADO DE URGENCIA EN RUTA 33

La colisión fue esta tarde, cerca de las 18:00, en la esquina de Vignau y Simini. El efectivo de la Comisaría Primera sufrió lesiones en una pierna pero su estado de salud no reviste gravedad

choque policia

Un agente de la Comisaría Primera que se desplazaba en una moto de policía sufrió heridas al chocar con una camioneta utilitaria en la esquina de Simini y Vignau, esta tarde, cerca de las 18:00.

El efectivo policial fue trasladado en la ambulancia del SAME al Hospital Municipal con contusiones en una de sus piernas e iba a quedar en observación, aunque fuera de peligro.

choque policia1

El hecho se produjo cuando la camioneta Fiat Toro se dirigía por la calle Vignau hacia el lado de la ruta nacional N° 5 y la moto de policía iba por Simini rumbo al acceso Perón, y al llegar a esa esquina chocaron el frente del rodado policial contra la parte trasera de la camioneta.

choque policia2

De acuerdo a la información recabada por DataTrenque de distintas fuentes, la moto de policía (que iba en dupla con otra) circulaba con las balizas encendidas ya que concurría a un llamado de emergencia en la ruta nacional N° 33 a donde había una persona que estaba haciendo dedo y había sufrido convulsiones.

choque policia3