CIRCULA UN MAIL FRAUDULENTO DE CIBER LADRONES QUE ROBAN DINERO DE CUENTAS BANCARIAS

Indican que hay irregularidades en su cuenta y le piden abrir un formulario. Se trata de una maniobra para apoderarse de los ahorros de los clientes. El caso ya fue denuncia y se investiga

mail fraudeUna gran cantidad de clientes de tarjetas de crédito Master Card recibieron en las últimas horas un correo electrónico fraudulento a su casilla personal alertando sobre la supuesta “suspensión de la cuenta por excesiva cantidad de irregularidades” con el que ciber hackers pretenden estafar a los usuarios.

Se trata de un mail con membrete de la empresa que llega desde una dirección supuestamente oficial pero que en realidad es creación de ciber estafadores para engañar a los usuarios y apoderarse de los ahorros de la cuenta.

Por eso, se aconseja no entrar al link del formulario sugerido en el mail y comunicarse de inmediato al 0800 de la tarjeta para verificar si la cuenta está funcionando sin inconvenientes.

Los operadores de la empresa reconocieron a DataTrenque que el mail fraudulento llegó a cientos de usuarios, que ya fue reportado como fraudulento y hay una investigación en marcha.

El mail de los estafadores tiene detalles de faltas de ortografía pero que a cualquier desprevenido puede engañar. 

El correo electrónico fraude dice que “hemos detectado una excesiva cantidad de irregularidades en sus movimientos y por lo tanto, el equipo de seguridad tomo la medida de suspender el acceso a su cuenta.

Para volver a acceder a su cuenta, usted deberá verificar su información completando un formulario.

El formulario que tiene que rellenar, se encuentra aquí“, finaliza el mail armado por los estafadores.