Se destaca su trabajo en radio y en TV en una extensa entrevista en el diario de tirada nacional. Habla de su trabajo y menciona a su ciudad natal
El locutor trenquelauquense Juani Martínez fue destacado en una extensa nota realizada por el diario Clarín, el de mayor alcance nacional. En la entrevista el joven de 33 años destaca su paso por las radio FM de su ciudad natal y repasa sus trabajos hasta llegar a la actualidad.
En la actualidad menciona sus performance en radio y en televisión. En FM conduciendo el programa “Guatsap” que se emite de lunes a viernes de 9 a 13, por Los40 (FM 105.5). Y en TV como parte del equipo de “Combate” que se puede ver por la pantalla de Canal 9 en todo el país.
“Juani”, como lo llaman, brinda su mirada acerca del éxito de su figura y sus programas y menciona el perfil de sus seguidores.
La entrevista completa en https://clar.in/2NFgpbp