CLAUSURAN UNA CARNICERÍA POR VENDER FUERA DEL HORARIO PERMITIDO Y DECOMISAN LA MERCADERÍA

El operativo conjunto de Policía y Tránsito fue anoche a las 21:10 en la carnicería “Salvatore”, ubicada en la calle San Martín al 784

La Policía de Trenque Lauquen y agentes municipales de Tránsito clausuraron una carnicería y decomisaron su mercadería por realizar ventas fuera del horario habilitado para este tipo de comercios en el marco de las restricciones vigentes por la pandemia de coronavirus.

El operativo se llevó a cabo este lunes a las 21:10 en la carnicería “Salvatore”, ubicada en la calle San Martín al 784.

operativo nocturno

De acuerdo a la información oficial, el comercio se encontraba haciendo venta de productos bajo la modalidad de delivery en un horario que no está permitido por la vigencia de las medidas restrictivas para cuidar la salud de la población.

En ese sentido, personal Gabinete Preventivo de la Comisaría Primera conjuntamente con agentes de Tránsito de la Municipalidad de Trenque Lauquen procedieron a la clausura y al decomiso de la mercadería por cometer una infracción al decreto 525/2020 y al artículo 70 de la ordenanza 4104/13, siendo notificado Salvador Mera.