CLIMA DE NAVIDAD: MAÑANA HABRÁ MISA CRIOLLA FRENTE A LA PARROQUIA Y MUESTRA DE PESEBRES

También habrá muestra de pesebres desde las 18:00, la misa y recreación con música y atuendo de época de los momentos más conmovedores de la llegada del niño Jesús

esperando la navidad 4

La ciudad de Trenque Lauquen concretará mañana domingo la segunda edición del encuentro “Esperando la Navidad” que organiza la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores en conjunto con la dirección de Cultura municipal y contará con una muestra de pesebres, diferentes actividades lúdicas, talleres y en el cierre se presentará la Misa Criolla, al aire libre y sin costo para los vecinos que quieran asistir a disfrutar del maravilloso espectáculo.

misa4

La Misa Criolla que se ofreció en el Festival Canta y Baila, a cargo de artistas locales se repetirá el 8 de diciembre en la Plaza San Martín, a las 21:00.

La actividad religiosa iniciará a las 18:00 con la presentación de los pesebres realizados por los chicos en las capillas. Habrá lugares donde sacarse fotos con ropa temática, pesebre viviente y un espacio de decoración de galletitas navideñas con el taller de cocina de la Escuela Municipal

Asimismo, habrá entrega de un adorno para esta Navidad a cargo del taller de Manualidades de la dirección de Cultura y se contarán cuentos.

Otro de los talleres será el de confección de rosarios y adornos navideños.

A las 19:00 se podrán disfrutar canciones navideñas interpretadas por niños y bailes y coreografías para niños y adultos.

A las 19:30 habrá una representación del grupo de Cursillistas: “La Anunciación de la Virgen María “y la “Visita de María a su prima Isabel”, y a las 20 una misa.

El cierre será a las 21:00, con la obra Misa Criolla, de Ariel Ramírez, conformada por el coro del Mester de Juglaría, el Ballet de Barrio Alegre, el trío Caracotche-Caracotche-Moro y músicos solistas.