COMO ES HABITUAL, EL PRÓXIMO MARTES (15) HABRÁ ASUETO ADMINISTRATIVO MUNICIPAL POR EL DÍA DE LA VIRGEN NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES, PATRONA DE TRENQUE LAUQUEN

A través del Decreto 2336//2026, y como es tradicional el Departamento Ejecutivo decretó día no laborable para la administración pública municipal y feriado optativo para la industria, comercio y otras actividades para el próximo martes 15 de septiembre, con motivo de celebrarse las Fiestas Patronales por el Día de la Virgen Nuestra Señora de los Dolores.

Por lo tanto, no habrá atención al público en las distintas oficinas y dependencias municipales.

El Decreto señala que el 15 de septiembre es una fecha festiva para la comunidad católica de Trenque Lauquen y por tal motivo se realizará la tradicional recorrida por las distintas capillas de la ciudad.

En el mismo Decreto se pone de manifiesto que mediante Resolución nº 418/2026, dictada por el Poder Ejecutivo de la provincia de Buenos Aires, se declara no laborable para la Administración Pública y el Banco de la Provincia de Buenos Aires y feriado operativo para el resto de las actividades.