COMPARECEN HOY ANTE EL FISCAL LOS DETENIDOS EN LA PLATA POR LOS ROBOS AL SÚPER Y LA AGENCIA

Una comitiva encabezada por el comisario Arregui los trajo desde La Plata durante la madrugada. En la aprehensión también se recuperaron 23 mil pesos

robos 5

Los dos aprehendidos por los robos en la agencia de autos y el autoservicio ya están en la ciudad de Trenque Lauquen luego de viajar toda la madrugada desde La Plata, y se espera que en el transcurso de la mañana sean trasladados a la sede del Ministerio Público para comparecer ante los fiscales.

Los dos sujetos se encuentran alojados en los calabozos de la Comisaría Primera y llegaron a primera hora de la mañana custodiados por una comitiva policial encabezada por el jefe de la Policía distrital, comisario Marco Antonio Arregui.

El mayor de edad, identificado como Lautaro Montenegro, de 21 años, irá a declarar ante el fiscal Walter Vicente, titular de la UFI Nº 4. Y el menor, de 17 años, deberá someterse al cuestionario del Fiscal de Responsabilidad Penal Juvenil en turno, Leandro Cortelezzi.

robos 2

Recordemos que la policía recuperó el auto y la camioneta robados en la agencia Cardys ubicada en el acceso García Salinas, y 23 mil pesos en efectivo (robaron 70 mil en el autoservicio y 80 mil en la concesionaria), prendas de vestir deportivas y el teléfono celular de uno de los dos empleados del supermercado, cuando fueron detenidos en 7 y 42 a bordo de la Fiat Toro.