CON HORAS DE DIFERENCIA, DOS HOMBRES VIOLAN LA PERIMETRAL PARA ATACAR A SUS EX PAREJAS

Los hechos ocurrieron anoche y esta mañana temprano en distintos puntos de la ciudad. La Policía llegó a tiempo para evitar consecuencias mayores

Dos hombres fueron aprehendidos anoche en distintas direcciones cuando fueron detectados en cercanías o el interior de las viviendas de sus ex parejas, a donde no pueden acercarse por medidas cautelares de protección a víctimas de violencia de género.

El caso se suma a uno difundido por DataTrenque en la jornada de ayer donde una joven fue denunciada por ingresar a la casa de su ex pareja violentando la puerta de entrada y finalmente fue aprehendida por la policía.

sirena patrulla noche

En los últimos dos casos registrados anoche, uno ocurrió cerca de las 22:00 cuando personal de la Comisaría Primera aprehendió a un hombre que se encontraba en el domicilio de su ex pareja cuando lo tiene prohibido por la Justicia en virtud de una medida cautelar vigente de restricción perimetral.

El otro hecho tuvo lugar temprano a la mañana, cerca de las 6:45 en la calle División Norte 471 donde agentes policiales aprehendieron a un joven de 19 años quien fue denunciado por forzar la puerta de acceso del domicilio de su ex pareja, ingresar y proferir amenazas. El joven no puede acercarse al perímetro de la vivienda de la ex novia por tener una restricción emanada de la Justicia en virtud de protección por casos de violencia de género.