CON LA PRESIDENCIA DE ADRIANA VELÁZQUEZ, EL PRO BUSCA AFIANZARSE EN EL DISTRITO DE TRENQUE LAUQUEN

La concejal de Juntos por el Cambio asumió en los últimos días. Ya mantuvo reuniones con dirigentes provinciales y regionales. También buscarán dar soluciones mediante distintas iniciativas a las problemáticas barriales

velazquez pro trenque

La flamante estructura partidaria del PRO Trenque Lauquen, liderada por la concejal Adriana Velázquez, recibió al diputado provincial Mauricio “Chueco” Vivani y al presidente del bloque de Juntos por el Cambio del distrito de 9 de Julio, Paolo Barbieri, para abordar distintas temáticas locales y provinciales, en torno a cuestiones comunitarias.

En el encuentro, realizado en la jornada de ayer bajo estrictos protocolos Covid-19, participaron también las autoridades del PRO distrital, Fabio Manso (vicepresidente), Daniela Antonino (secretaria), vocales, afiliados y militantes del espacio.

A partir de la asunción de Adriana Velázquez como presidenta del PRO, los integrantes de la Junta Promotora comenzaron a mantener diferentes contactos con las autoridades y referentes partidarios para lograr consolidar y ampliar el PRO en Trenque Lauquen

De esta manera, “se busca afianzar la estructura partidaria donde escucharemos a los vecinos, estudiaremos las situaciones de cada barrio, y a partir de estos diagnósticos elaboraremos proyectos y distintas iniciativas para darle soluciones a los vecinos del distrito de Trenque Lauquen”, señalaron desde el PRO en un comunicado oficial.

La reunión sirvió, además, para trabajar en conjunto con el Municipio de 9 de Julio que es comandado por Mariano Barroso, también integrante del PRO.

En Trenque Lauquen, la Junta Promotora del PRO está presidida por la concejal Adriana Velázquez, el vicepresidente es Fabio Manso, la secretaria es Daniela Antonino, los vocales: Alejandro Casola, Marisa Battisti, Fernando Negri, Estefanía Micheo, Sebatián Basigalup Garbarino, Noelia Ustarroz, Manuel Feito, Susana Bagatto, y Héctor Lucero.