CONFIRMADO: EL MUNICIPIO RECONSTRUIRÁ LA CASA QUE SE PRENDIÓ FUEGO POR COMPLETO

Había sido anticipo de DataTrenque. Ahora se lo dijo el propio intendente a la damnificada. Además ya recibió suficientes donaciones y pide que no se envíen cosas de más

foto malvy

La madre que perdió todo en el incendio de su casa el pasado sábado confirmó que el municipio se ocupará de la reconstrucción de la vivienda (como había anticipado DataTrenque) y agradeció el gesto del intendente y la secretaria de Desarrollo Social, quien estuvo desde el primer momento en el lugar.

“Gente, doy muchas gracias por las donaciones, no tengo palabras. Estamos mejor de ánimo con mis hijas, mucha contención de todos, Trenque Lauquen es un pueblo unido de corazón”, posteó Malvina Díaz en la red social Facebook.

La damnificada informó que “se acercó a mi domicilio el intendente Miguel Fernandez y dio el “OK” para comenzar con mi CASA”. Y agregó en referencia al jefe comunal: “es una persona muy humana, ofreció su ayuda, muy generoso como persona, él que me conoce sabe que soy cero política, y él era un ciudadano mas”.

incendio baldovino 5

“Cristina Ferster una mujer grandiosa, humana, sencilla, estuvo desde el minuto cero, cuando aún estaba el incendio, dejoó una cena familiar y se acerco al incendio en el momento”, recordó al mencionar a la funcionaria municipal.

Además, confirmó que ya pudo recibir donaciones de ropa, cama, colchones, y sillas, entre otras cuestiones y aclaró: “quisiera que se queden tranquilos. Gente no quiero cosas de más”.

“Quisiera decir que frenen, en todo caso puedan guardar para otra gente que necesite.  Si yo a medida que pasen los días necesite algo, publicaré y el que tenga bienvenido sea !!!!”, manifestó.

Y finalizó con un último mensaje: “GRACIAS DE TODO CORAZÓN.. una vida agradeciendo a todoooosss! Pronto subiré fotos de Mi nueva casa”.