CONFLICTO POLICIAL: EL COMUNICADO DE CONCEJALES DEL FDT, FRENTE RENOVADOR Y UCR RENOVACIÓN Y CAMBIO

Califican de “inadmisible” y “peligroso” el accionar de los policías que reclamaron frente a la Quinta de Olivos y la Gobernación provincial. Destacan le legitimidad de los pedidos

Los concejales de los bloques del Frente de Todos, UCR Renovación y Cambio, y Frente Renovador emitieron un comunicado conjunto donde repudian el accionar “por parte del personal de la policía bonaerense en las inmediaciones de la Quinta Presidencial de Olivos y la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires”.

“Es inadmisible este tipo de hechos y muy peligroso para la sociedad en su conjunto, demás está decir que el reclamo es sumamente legítimo, pero no se puede dar lugar a estos actos en democracia”, cita el texto.

El comunicado continúa: “entendemos que no es el total de la policía bonaerense la que se expresó de ese modo, pero es necesario que el accionar sea condenado por los miembros de los distintos partidos políticos”.

El mensaje fue firmado por los concejales del Frente de Todos, Martín Sotullo Lanz, Ariel Luna, Carolina Gómez y María Galiano; de UCR Renovación y Cambio, Claudio Figal y Ana Mónica Lamaisón; y del Frente Renovador, Jorge Jordán y Mariel Jordán.

COMUNICADO INTERBLOQUE