CONMOCIÓN: EL FISCAL DE PEHUAJÓ LUIS CALDENTEY SUFRIÓ UN PARO CARDÍACO CUANDO JUGABA AL FÚTBOL Y FUE INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA

Estaba realizando la práctica deportiva en el Club Estudiantes. Evalúan trasladarlo a un centro de atención de mayor complejidad. Se encuentra estable. Es trenquelauquense con funciones en ese distrito dependiente del Ministerio Público Departamental

luis caldentey

El fiscal Penal de Pehuajó, el trenquelauquense Luis Caldentey, fue hospitalizado en el Hospital municipal de esa localidad tras sufrir una descompensación cardíaca mientras jugaba al fútbol en una de las canchas del club Estudiantes.

El cuadro se habría iniciado con una arritmia seguida de una descompensación cardíaca, situación que motivó a que se le practicaran maniobras de RCP de forma inmediata y luego tuvo que ser trasladado al Hospital donde fue estabilizado y se encuentra en terapia intensiva, aunque las últimas versiones indicaban que se evaluaba un traslado a un centro de mayor complejidad, posiblemente a Junín.

Caldentey, conocido desde hace muchos años por su apodo de “Piticoy”, cumple funciones como titular de la Unidad Funcional de Investigaciones N°7 de Pehuajó, dependiente del Departamento Judicial de Trenque Lauquen. Es oriundo de nuestra ciudad donde cursó sus estudios hasta que emigró para seguir la carrera de Abogacía. Está casado y es padre de tres hijos.

CON INFORMACIÓN DEL DIARIO NOTICIAS Y FUENTES POLICIALES Y JUDICIALES PROPIAS