CONVOCAN A UNA NUEVA MARCHA PARA CONCIENTIZAR SOBRE EL ABUSO SEXUAL INFANTO JUVENIL

Será el sábado que viene a las 19:00 en Plaza San Martín. Es abierta a toda la comunidad. La agrupación ya pudo avanzar con diálogo con la Fiscalía y la Municipalidad por las causas judiciales y los mecanismos de contención y ayuda a las víctimas

marcha

La agrupación de familiares y víctimas de abuso sexual infanto juvenil convocan a una segunda marcha para visibilizar, concientizas y sensibilizar a la comunidad y los organismos del Estado sobre esta problemática en nuestro distrito.

La marcha “Yo te Creo” fue convocada para el sábado que viene a las 19:00 en Plaza San Martín.

“Recorreremos de manera pacífica las calles del centro de nuestra ciudad con el objetivo de seguir visibilizando los hechos de abuso infantojuvenil de la ciudad y la zona”, anuncian los organizadores.

Explicaron que “con la certeza de que nuestros hijos y nuestras hijas no mienten y pidiendo no sólo justicia por ellos y ellas sino también con la convicción de que hay un nuevo estado de conciencia en la sociedad y en las instituciones estatales para que estos hechos se esclarezcan, existan penas ejemplares, acompañamiento a las víctimas y sus familias y una nueva forma de posicionarse : VISIBILIZACION, CERTEZA EN LA VERDAD, AMOR, EMPATÍA, JUSTICIA !!!!”