COOPERATIVA: SE LLEGÓ A UN ACUERDO SALARIAL CON EL GREMIO Y MAÑANA RETOMAN CORTES EN EL SERVICIO ELÉCTRICO Y DE INTERNET

también los asociados podrán realizar sus trámites relacionados con el servicio eléctrico a partir de hoy mismo, recordando que el horario de atención es de 8:00 a 14:00. Se continúan respetando los protocolos de seguridad pertinentes

cooperativa eléctrica frente

La Cooperativa informa a sus asociados que, tras la medida de fuerza que afectó durante dos semanas el normal desenvolvimiento del Departamento Eléctrico, se retomarán los cortes del servicio eléctrico mañana miércoles a aquellos asociados que adeuden tres o más facturas, se informó mediante un comunicado oficial.

De esta manera, se retoma el trabajo de corte que había quedado sin terminar con motivo de la medida gremial adoptada el martes 2 de junio.

Asimismo, mañana miércoles se procederá al corte del servicio de Telecomunicaciones a aquellos asociados que adeuden cuatro facturas del servicio.

Recordemos que la Federación de Cooperativas de Electricidad y de Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires (FEDECOBA) y la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLyF) llegaron un acuerdo en torno al reclamo salarial para el pago de un bono y a partir de hoy martes 16 de junio se reanuda la actividad de atención al público, conexiones y toma de estados en el área de Eléctrico.

En consecuencia, también los asociados podrán realizar sus trámites relacionados con el servicio eléctrico a partir de hoy mismo, recordando que el horario de atención es de 8:00 a 14:00. Se continúan respetando, desde ya, los protocolos de seguridad pertinentes.

Ante cualquier duda o consulta, diríjase a nuestras oficinas comerciales o llamando al 410003/4 (Eléctrico) y 410005 (Telecomunicaciones).