LOS BARES Y RESTAURANTES ESTARÁN ABIERTOS HASTA LAS 24:00 LOS VIERNES, SÁBADOS Y DOMINGOS

La subsecretaría de Desarrollo Económico y Productivo del Municipio informó hoy (jueves) que desde mañana (viernes) se extiende el horario de atención en los salones de bares y restaurantes los viernes, sábados y domingos hasta las 24 horas

pizzeria vacia

La medida se toma en el marco del proceso de flexibilización de actividades permitido para nuestro distrito en esta fase de distanciamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional para prevenir la propagación del Coronavirus.

No obstante, desde el área a cargo de Clarisa Fabris se aclaró que esta decisión puede ser revocada en caso de presencia de casos positivos de Covid-19 en el distrito.

De acuerdo al protocolo de seguridad elaborado en forma conjunta con la subsecretaría de Salud, los clientes sólo podrán asistir con reserva previa que registrará el responsable del establecimiento en un formulario que se descargará de la Web y que llenará con los siguientes datos:

– El titular del comercio deberá ingresar el correo electrónico de su establecimiento. Allí recibirá copia de la reserva que ingrese.

– En caso de grupo familiar, sólo se tomarán los datos del responsable del grupo y se detallará la cantidad de integrantes en los comentarios adicionales.

– En caso de grupo de amigos/as se registrará a una persona y luego en comentarios adicionales se detallará con nombre y apellido al resto de las personas que concurran.

– El propietario del local deberá enviar -por correo electrónico- copia al cliente para que pueda exhibirlo en caso de ser requerido por autoridad de control en la vía pública.

alcohol1

EN LA LOCALIDAD DE 30 DE AGOSTO
Por otro lado, desde el Ente Descentralizado de 30 de Agosto se informó que también a partir de este fin de semana se habilitarán bares, buffets de clubes, pizzerías y restaurantes en la vecina localidad con presencia de público y reservas previas desde las 8 y hasta las 24 horas bajo estricto protocolo de seguridad.

Antes de abrir sus locales, los empresarios y comerciantes gastronómicos deberán comunicarse al área de Comercio del Ente Descentralizado al teléfono: (2392)15-610695.