CORONAVIRUS: EL CONMOVEDOR Y REVELADOR MENSAJE DE MARTA COHEN, UNA MÉDICA DE TRENQUE LAUQUEN QUE VIVE EN INGLATERRA

En pocas palabras explica el panorama actual social y sanitario. Y revela cuál es el pronóstico. Rescata el valor de la solidaridad entre la gente que se pone de manifiesto en momentos de crisis

marta cohen en laboratorio

La médica patóloga pediatra trenquelauquense, Marta Cohen, reveló el estado de situación que atraviesa Gran Bretaña en su lucha contra el virus Covid-19 en un clip donde traza el panorama sanitaria actual, las decisiones que está tomando el sistema de salud inglés, el pronóstico de lo grave está previsto sea el panorama y cierra, emocionada, rescatando el valor de la solidaridad entre las personas.

“Hay 2 mil test positivos (de Covid-19) pero en realidad se estima que hay 55 mil infectados”, menciona en el clip grabado en su laboratorio la especialista trenquelauquense radicada en Sheffield. Y anuncia que “en 8 semanas se va a tener el pico y se está hablando de 20 mil muertes”.

Luego describe las acciones que se están llevando adelante para combatir el virus y el esfuerzo que realiza el sistema de salud por atender la demanda exponencial de los pacientes con coronavirus.

Y cierra el clip, emocionada, con un conmovedor mensaje: “lo bueno de todo esto, no es nada bueno, es que se nota la solidaridad de la gente, es como una guerra y se nota la solidaridad de la gente… en esto estamos todos juntos”.

EL CLIP COMPLETO PARA QUE LO VEAS, TOMES CONCIENCIA Y LO COMPARTAS