CORONAVIRUS: HABRÁ CONTROLES EN LOS ACCESOS DE LA CIUDAD Y EN LA TERMINAL DE ÓMNIBUS

articiparán agentes de tránsito, Policía, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil en una acción que se coordinará en el marco del Comité de Emergencia Covid-19

control

El Municipio de Trenque Lauquen, en conjunto con la Policía y Defensa Civil, dispondrá controles en los accesos García Salinas, Juan Perón y Rodríguez Mera de la ciudad cabecera para detectar gente que haya viajado al exterior con el objetivo de recordarle la necesidad de ingresar en un período de cuarentena voluntaria por 14 días.

En los controles participarán agentes de tránsito, Policía, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil en una acción que se coordinará en el marco del Comité de Emergencia Covid-19.

En cada puesto se notificarán los criterios de aislamiento social para quienes hayan estado en los países declarados zonas de riesgo de propagación de coronavirus. A todos los vecinos que ingresen en cualquier tipo de transporte se les entregará folletería explicativa del Covid-19, con las recomendaciones más importantes para prevenir la salud.

terminal de noche1

También se prevé realizar control de los micros que lleguen a la estación de ómnibus con el mismo objetivo de detectar viajeros del exterior y para entregar folletería ilustrativa e informativa.

La misma situación se replicará en las localidades de 30 de Agosto y Beruti.