CORONAVIRUS: NO VIAJA EL MICRO MUNICIPAL Y DARÁN ASISTENCIA ALIMENTARIA A DOMICILIO

Son disposiciones del Departamento Ejecutivo. En los Hogares Geriátricos se restringen las visitas. No habrá actividad en la Casa del Niño. Se esperan nuevas directivas para entregar la Tarjeta AlimentAR

jardin maternal manuelita

La municipalidad de Trenque Lauquen estableció que no habrá actividad en Casa del Niño, Programa Envión ni Jardines Maternales Municipales, según las últimas medidas adoptadas debido a la pandemia de coronavirus.

Sin embargo, se mantendrá la asistencia alimentaria y la Comuna enviará a domicilio desde mañana (martes) las viandas que se entregaban en las instituciones, anunció la subsecretaria de Desarrollo Humano, Cristina Ferster.

La funcionaria informó que “en relación a los hogares de adultos mayores se restringen las visitas. Además, quedan suspendidos los viajes a Buenos Aires y La Plata hasta próximo aviso”.

En tanto, respecto a la atención en la Subsecretaría que funciona en 25 de Mayo 44, entre Villegas y San Martín, informó que “los pedidos que sean por materiales o trabajo, quedan suspendidos y se recibirán después de que se solucione esta problema. El teléfono de consultas de la oficina es (2392) 49-5502. Todas aquellas consultas que puedan ser evacuadas, les pedimos que las hagan por teléfono”.