CORONAVIRUS: ROJAS CONFIRMÓ SU PRIMER CASO Y HAY 35 PERSONAS AISLADAS

La Municipalidad informó el primer contagio. Se trata de un trabajador esencial que cumple funciones en una localidad con circulación comunitaria

La Municipalidad de Rojas informó la aparición del primer caso positivo de coronavirus en el distrito y 35 personas se encuentran aisladas en la ciudad como consecuencia del contagio.

“Finalmente sucedió lo que podía pasar”, sostuvo esta mañana en conferencia de prensa el intendente Claudio Rossi, quien pidió a los vecinos redoblar esfuerzos y “trabajar fuerte con la vigilancia sanitaria”.

COVID EN ROJAS

El caso fue confirmado ayer es una personas que realiza tareas esenciales en una localidad de circulación comunitaria y que en una primera instancia no presentó síntomas compatibles con el Covid-19, pero que luego tuvo una fiebre leve.

“Tenemos el seguimiento de todos los contactos estrechos”, señalaron desde la Municipalidad. Las autoridades locales pidieron no minimizar los síntomas y llamar a los médicos en caso de que estos se presenten.

“Este paciente ya lleva diez días. El viernes 31 ya sería el alta del paciente. Curso una enfermedad leve. El 1 de agosto va a retomar su rutina normal sin ningún riesgo”, sostuvieron desde el Ejecutivo local.

CON INFORMACIÓN Y FOTO DE AGENCIA DIB