CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER ESTARÁ EL 17 DE OCTUBRE EN SANTA ROSA

Lo anunciaron desde el peronismo pampeano. Habrá un acto del Día de la Lealtad con la presencia del actual gobernador Verna y el electo Ziliotto

cristina y alberto
La senadora nacional y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, estará en la ciudad de Santa Rosa el próximo 17 de octubre y encabezará un acto en el gimnasio del club General Belgrano con el gobernador Carlos Verna, según informaron fuentes del peronismo pampeano.
Aunque no fue confirmado, podría además realizar la presentación del libro «Sinceramente» que la candidata está presentando en distintos puntos del país.
El encuentro estará marcado por una fecha histórica para el movimiento peronista: el Día de la Lealtad, donde se prevé un acto con la presencia del actual gobernador Verna, del electo Sergio Ziliotto y de Luciano di Nápoli, quien asumirá como intendente en diciembre, en el recambio de autoridades.
Di Nápoli estuvo en Trenque Lauquen días atrás acompañando al candidato a intendente del FdT, Martín Sotullo Lanz, en ocasión de la visita de Axel Kicillof, quien brindó una conferencia de prensa y luego encabezó un multitudinario acto en el club Tres Llantas.
CON TEXTOS DEL DIARIO LA ARENA