La Escuela Municipal abrió la inscripción para un Curso Intensivo Navideño de elaboración de pan dulce y budines, que se dictará a partir del 1° de noviembre en la cocina municipal, ubicada en el predio de Pacheco 50.

El curso se desarrollará los lunes, martes y jueves en distintos horarios y estará a cargo de Jorge Cuscueta.
Las personas interesadas pueden inscribirse en las oficinas de la Escuela Municipal, en el primer piso del Centro Cívico, de lunes a viernes de 8:00 a 13:00, hasta el lunes 25 de octubre inclusive.