DE NO CREER: PASÓ POR ARRIBA LA ROTONDA, SE LLEVÓ PUESTO UN CARTEL Y REVENTÓ LAS 4 CUBIERTAS

Venía en un auto ingresando a la ciudad. En un descuido se subió a la rotonda y perdió el control. De los 4 carteles señalizadores, ahora hay 3

En un nuevo accidente sobre el acceso principal de Trenque Lauquen, un auto marca Mercedes Benz color blanco pasó por arriba una rotonda, se llevó puesto un cartel con una flecha indicadora, pasó para el otro lado y terminó con las 4 cubiertas reventadas producto del fuerte impacto.

El accidente ocurrió esta tarde sobre la mano de ingreso a la ciudad del acceso García Salinas, a la altura de la rotonda del comercio “Campo y Asociados”.

De acuerdo a las versiones de testigos, la mujer que conducía el vehículo se distrajo por un momento, aparentemente mirando el teléfono celular.

Por fortuna sólo fueron daños materiales en el rodado y no hubo que lamentar lesiones para la ocupante del vehículo, que iba sola. Tampoco el Mercedes Benz chocó contra otro vehículo.

rotonda acceso accidenteLlama la atención la seguidilla de siniestros en el ingreso a la ciudad ya que la zona está debidamente señalizada con demarcación horizontal, cordones con pintura refractaria, cartel indicador de velocidad máxima unos metros antes, cartel avisando que viene la rotonda y las flechas de la rotonda, que antes eran 4 y ahora son 3.

Este no es el primer accidente que ocurre sobre el acceso principal a Trenque Lauquen ya que el fin de semana una camioneta se despistó y terminó contra un árbol y en ocasiones anteriores vehículos chocaron las vallas de protecciones que usan los trabajadores para avanzar con las tareas de señalización.