DENUNCIAN A UN ACOSADOR SEXUAL CALLEJERO QUE SE MUEVE EN UNA MOTO ROSA Y NEGRA POR LA CIUDAD

Hay varios casos conocidos en chicas adolescentes que hicieron comentarios en redes sociales. Se mueve por la zona de Barrio Parque y calle Wilde

Una serie de comentarios publicados en redes sociales denuncian la presencia de un acosador sexual callejero que se mueve en una moto rosa y negra por la ciudad lanzando improperios contra chicas, siguiéndolas e intentando subirlas a su vehículo.

El caso fue alertado a través de la red social Twitter por una usuaria que en el “hilo” luego recibió varios comentarios de otras chicas a las que les había pasado la misma situación o similar, aunque todas coincidían en las características del acosador sexual.

En el posteo, la usuaria indica que se trata de un sujeto “morocho de piel media oscura” que “anda frenando a pibas para supuestamente preguntar por una calle y después intenta subirlas a su moto y sigue acosando gritando cosas y te empieza a seguir”.

“A mí ya me lo va haciendo dos veces”, denunció la joven quien dijo haber atravesado una “situación horrible” y situó los puntos donde ocurrieron los hechos: “sabe estar por Barrio Parque o por la calle Wilde, cerca de la entrada del camping de Barrio Alegre.

El caso, que ya es vox populi en los colegios secundarios, le ocurrió a varias chicas más, siempre de acuerdo al posteo.

“Me hablaron más de 5 chicas para decirme que les pasó lo mismo, con la misma moto y el mismo pibe que describí, por favor si alguien sabe quién puede llegar a ser o tenga algún tipo de información que nos diga, no soy la única que pasó por eso y quién sabe si puede pasar a peores”, señaló.

Otra usuaria de Twitter confirmó que sufrió el mismo ataque pero sobre calle Quintana.

LA FOTO ES ILUSTRATIVA