DESDE EL LUNES UNA NUEVA PEDIATRA ATENDERÁ EN EL HOSPITAL DE 30 DE AGOSTO

Se mudó con esposo y dos hijos a la ciudad. Llega con gran experiencia desde La Matanza. En una entrevista adelantó que están avanzadas las tratativas para que llegue otra pediatra al 30 y que habrá atención en doble turno en el centro de salud público

El Ente Descentralizado de 30 de Agosto presentó a la nueva profesional que atenderá en el Hospital público desarrollando su actividad como pediatra a partir del lunes de la semana que viene.

pediatra 30

Se trata de Vanesa Alejandra Romero quien se radicó junto a su esposo y dos hijos (uno adolescente y una beba de 10 meses) en la ciudad de 30 de Agosto, tras cumplir trabajos en el área de internación pediátrica del Hospital Proissen de La Matanza, donde se desempeñó por más de 17 años.

Si bien la familia se encontraba ya arraigada, decidieron buscar nuevos horizontes donde encontrar mejor calidad de vida sobre todo en la tranquilidad y la posibilidad de desarrollar plenamente la profesión.

“Ver las bicicletas afuera, en la calle, nos dio mucha tranquilidad, de donde vengo es muy complicada la vida, y mi esposo está encantado de vivir acá, donde poder criar en un ambiente más sano a nuestros hijos”, señaló en su primer entrevista.

La pediatra atenderá desde el lunes 28 en el Hospital Eguiguren y tiene previsto a futuro desarrollar la profesión en la esfera privada.

pediatra 30 reunion

La nueva pediatra fue recibida formalmente por el Director del Ente, Miguel Mulan y el Director del Hospital municipal Carlos González.

El responsable de la Dirección del Hospital adelantó también que se encuentra en conversación con más médicos y que con algunos de ellos este diálogo está avanzado, lo que seguramente permitirá en corto plazo contar con algún profesional más al servicio de la salud local.