Siendo las 02:00hs se recibe un llamado a la guardia del cuartel central de parte del nosocomio local dándonos a conocer sobre un accidente vehicular en Ruta Nacional Nro 5 Km 457.
De inmediato se da aviso al personal y al lugar acude unidad de rescate urbano/señalamiento y unidad de rápida intervención a cargo del sub oficial sub ayudante Fortunoff Facundo.
Al arribo de la dotación se observa despiste de vehículo, el mismo había salido de la calzada y se encontraba en un campo lindero.
Se procede a anular suministros eléctricos del vehículo y asegurar la zona. Dos ocupantes del vehículo fueron trasladados al nosocomio local y 3 quedaron en el lugar.
Antes ya habían tenido una salida los bomberos. Siendo las 18:15hs se recibe un llamado a la guardia del cuartel central de parte del nosocomio local “Dr. Pedro T. Orellana” dándonos a conocer sobre un incendio en sus instalaciones.
De inmediato se da aviso a todo el personal mediante alarma general y al lugar acude una dotación a cargo del segundo jefe Bentrovato Sebastián.
Al llegar al lugar se realiza inspección ocular y se observa presencia de humo en zona de calderas y laboratorio.
Se procede a realizar ventilación para retirar los gases del incendio hacia el exterior y luego se regresa a base.
INFORMACIÓN BVTL