DESTROZOS EN EL BAR “EL COYA” CUANDO MENOR PERSEGUÍA A OTRO

El que escapaba se metió en el local para resguardarse o esconderse. Pero el que lo buscaba se metió, rompió una puerta, vidrios y mobiliario interior. El dueño, indignado

coya 2

Dos jóvenes terminaron destrozando los vidrios y parte del mobiliario del local comercial de una rotisería cuando protagonizaron una persecución, por razones que se desconocen.

El hecho se produjo en la noche del miércoles en la rotisería El Coya ubicada en la esquina de Saenz Peña y Almafuerte.

coya 3

De acuerdo a la versión policial, un joven emprendió una carrera para escapar de otro que lo perseguía, aparentemente, con un palo o un fierro en la mano. Al llegar a El Coya, el joven que escapaba se metió en el local para protegerse o esconderse. Pero el sujeto que lo buscaba se metió, rompió la puerta y la vidriera del local, y produjo otros daños en el interior.

Si bien no trascendieron las identidades, las primeras versiones indican que se trataría de dos varones menores de edad.

A través de las redes sociales, el propietario del comercio gastronómico, Juan Carlos Herrera, publicó un mensaje de indignación, impotencia y preocupación por el hecho.