DETIENEN A UN SUJETO ACUSADO DE ATACAR Y ROBAR AUTOS EN 30 DE AGOSTO

En el allanamiento a su vivienda se encontraron elementos que habrían sido robado de vehículos que fueron ultrajado en la vía pública. También había marihuana

Un sujeto fue aprehendido acusado de romper y robar varios autos en la ciudad de 30 de Agosto, tras una investigación que llevó 10 días y que derivó en un allanamiento donde se encontraron elementos que fueron reconocidos por las víctimas.
La Policía de 30 de Agosto, junto a personal del GAD, realizaron un operativo coordinado por la titular de la Comisaría Segunda, María José Gambier, en una vivienda de la calle Estrada al 600 donde fue aprehendido Pablo Fernández, de 37 años, y con amplios antecedentes por delitos contra la propiedad.
En la vivienda se secuestraron distintos materiales probatorios, donde algunos de ellos eran los denunciados por las víctimas, que luego pudieron ser reconocidos por los mismos damnificados, y otros que relacionan al acusado y que los habría usado en el acto delictivo. También se incautó marihuana dispuesta para la comercialización al menudeo.