DIERON GAS AL NUEVO BARRIO DE AMOC Y CONSTRUIRÁN UNA PLAZA

Se benefician 52 familias que se mudaron en julio pasado. Ya tienen otros servicios como cloacas y asfalto. El intendente ratificó el compromiso de “crecer con infraestructura”

La empresa Camuzzi habilitó la obra de gas que le permitirá a 52 familias del nuevo barrio de AMOC contar con el servicio de gas natural por red y el municipio anunció que construirá una plaza en esa zona de viviendas que fueron entregadas en julio pasado.

El encargado de la empresa, Martín Olazábal explicó que “técnicamente la obra consistió en 900 metros de red para abastecer a 52 usuarios con recursos compartidos entre la AMOC y Camuzzi. La AMOC aportó el costo de la mano de obra y Camuzzi el 100% de los materiales”.

En ese sentido agregó que “a partir de hoy (martes) queda habilitada la red y todos aquellos usuarios que se acerquen a la oficina a hacer los trámites contarán con gas natural. Hoy estamos habilitando las primeras dos viviendas”.

Por su parte, el intendente municipal Miguel Fernández ratificó el compromiso de la gestión de acompañar el crecimiento de la ciudad con infraestructura y comentó de las obras que se hicieron en ese sector delimitado por las calles Llambías, Maldonado, Marconi y Wintter, como por ejemplo el asfalto en todas sus calles y el resto de los servicios, incluidas las cloacas.

“Vamos a hacer una placita para los vecinos del barrio. La herrería municipal es un orgullo y trabajamos muchísimo en equipamiento urbano, y ahora vamos a agregar a la lista de trabajos encargados juegos para este barrio, que se lo merece. Con poca plata se pueden hacer grandes cosas”, destacó MF, al tiempo que comprometió al titular de la AMOC, Néstor Rodríguez, para que aportaran juegos infantiles de madera.