DOS MENORES CON ANTECEDENTES ROBARON UNA MOTO, LA POLICÍA LOS VIO CIRCULANDO Y TERMINARON ABANDONANDO EL RODADO Y HUYENDO

La policía asegura que ya tienen otras causas por delitos del mismo tipo. El caso ocurrió el fin de semana con el robo y el lunes con la recuperación

Dos jóvenes fueron descubiertos circulando en las calles de la ciudad a bordo de una moto que había sido denunciada como robada y cuando la policía inició una persecución, dejaron el rodado abandonado y se dieron a la fuga, explicaron fuentes policiales a DataTrenque.

moto secuestrada

El hecho se inició el fin de semana cuando “autores ignorados sustrajeron una motocicleta marca Corven modelo DX70, color rojo, del garaje de un domicilio de calle Gobernador Irigoyen N° 935″.

Con los datos del rodado sustraído, los agentes policiales que patrullaban la ciudad en prevención del delito fueron tomando nota hasta que el lunes en horas de la tarde personal de la Comisaría Primera intentó interceptar el rodado en el cual se movilizaban dos jóvenes menores de edad.

Los menores, al advertir la presencia policial, “arrojaron el vehículo y se dieron a la fuga, determinando tras eso ser la motocicleta sustraída”, se informó.

El rodado secuestrado quedó a disposición magistrado interviniente.

“Los menores que circulaban ya se les ha realizado allanamientos en el marco de estos tipo de ilícitos lo que genera preocupación, ya que uno de estos su hermano también menor, fue alojado en una institución por la comisión de estos tipos de delitos”, explicaron las autoridades policiales.