DOS MENORES INTENTARON ROBAR CERVEZA EN UN SÚPER Y FUERON ATRAPADOS CUANDO ESCAPABAN POR LOS TECHOS

Fue en la localidad de América, esta mañana. Se trata de la sucursal Día de la calle San Martín. Los empleados advirtieron los movimientos y llamaron a la policía que actuó de inmediato

Dos delincuentes menores de edad entraron a robar cervezas a la sucursal del Supermercado Día de la ciudad de América y la policía logró atraparlos cuando se escapaban y luego de perseguir a uno de ellos por los techos de las viviendas linderas.

super dia america

El hecho ocurrió esta mañana en la sucursal que Día tiene sobre calle San Martín en América, distrito de Rivadavia, cuando los dos menores ingresaron al local luego de barretear una pesada puerta ubicada en la parte trasera, y que da a un patio.

En el interior, los delincuentes se alzaron con pack de cerveza pero no lograron llevar a cabo su plan porque personal que ingresó muy temprano escuchó ruidos y los vio y rápidamente llamó a la policía que llegó de inmediato y comenzó a perseguirlos hasta que los atrapó.

Los dos menores, al ver que habían sido descubiertos, treparon el tapial del patio. Uno de ellos fue atrapado en el momento y al otro lo comenzaron a correr por arriba de los techos de las viviendas lindantes al supermercado hasta que finalmente se lo detuvo in fraganti.

CON INFORMACIÓN Y FOTO DE MASTER NEWS