DOS MOTOS CHOCARON EN VILLEGAS Y ORO EN UNA ESQUINA CON SEMÁFOROS: AMBOS CONDUCTORES HERIDOS

Dos motociclistas sufrieron heridas y lesiones en distintas partes de su cuerpo cuando chocaron en una esquina del centro de la ciudad donde hay semáforos.

El siniestro se produjo esta madrugada, cerca de las 3:00 de la mañana, entre dos motos en la esquina del boulevard Villegas y Oro, pleno centro de la ciudad.

Si bien se desconocen las causas del accidente, se descarta que al menos una de las dos motos tuvo que pasar en rojo el semáforo.

Las primeras informaciones indican que una moto Yamaha Crypton tripulada por una joven circulaba por calle Oro hacia Roca y la otro moto marca Corven, en la que iba un joven, se desplazaba por Villegas hacia Tomás Davis.

Como consecuencia del impacto, ambos conductores sufrieron lesiones y fueron trasladados al Hospital.

En el lugar además el personal de Tránsito municipal labró infracciones por falta de documentación de los rodados y agentes policiales retuvieron los dos vehículos.