DRAMA Y CONMOCIÓN PÚBLICA: DOS VECINOS SE QUITARON LA VIDA EN PLENA CALLE

Fueron hechos aislados entre sí. Había motivos personales, familiares y de salud detrás de las drásticas decisiones. Dolor en la comunidad

Dos vecinos se quitaron la vida con pocos horas de diferencia en episodios que no están conectados, aunque en ambos casos fue con un arma de fuego y en plena vía pública, uno de ellos en la zona céntrica.

Los dos vecinos fueron identificados como Carlos Héctor Falcioni, de 73 años; y Francisco José “Titi” D´ambruoso, de 74 años de edad.

El primer caso ocurrió ayer cerca de las 21:00 cuando el cuerpo de Carlos Héctor Falcioni fue hallado fallecido en la vía pública, en la calle paralela a la ampliación urbana, en Tala y Rodríguez, en la zona de las parrillas, con disparo de arma de fuego en el cráneo.

Luego de una serie de investigaciones, y tras revisar las prendas de vestir, se determinó que se trataría de un auto disparo con un revólver que estaba junto a su cuerpo. El hombre tenía una carta encima donde explicaba los motivos de la drástica medida, en principio por problemas familiares.

Según indicó la autopsia forense, la herida provocada por el arma de fuego sería la causa del deceso.

El segundo de los hechos, ocurrió  hoy aproximadamente a las 6:00 de la mañana cuando una persona fue encontrada en la calle Urquiza al 600, entre Alem y Oro, en la rambla, con una herida de arma de fuego y la pistola en la boca. 

La víctima fatal fue identificada como Francisco José “Titi” D´ambruoso, de 74 años, quien estaría cursando una grave enfermedad y este sería el motivo de la decisión.

“Tití”, también conocido como “Perón”, es un conocido vecino de nuestro medio, ex empleado de la compañía de seguros La Primera y destacado jugador de tenis de mesa con grandes logros en los Torneos Abuelos bonaerenses.