EL 2024 ARRANCA CON TIEMPO INESTABLE Y CALUROSO

El año 2024 inicia con tiempo inestable y caluroso para el distrito de Trenque Lauquen con temperaturas de 32 grados y días de tormentas y chaparrones, según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional.

Con un 1° de enero soleado y relativamente fresco, el resto de la semana de prevé muy distinta: Para el martes las temperaturas rondarán entre los 16° y 32° con cielo mayormente nublado durante toda la jornada.

El miércoles se estima una máxima de 31° con cielo parcialmente nublado hasta la noche, cuando se anuncian lluvias aisladas. El jueves continuará la inestabilidad con tormentas y precipitaciones aisladas y la temperatura máxima en 32 grados.

El viernes seguirán las mismas condiciones con tormentas aisladas y 32 grados de máxima. Y el sábado las temperaturas seguirán en ascenso pudiendo llegar a los 34 grados con cielo algo y parcialmente nublado, siempre según datos del SMN.