EL CANDIDATO A GOBERNADOR “BALI” BUCCA VISITARÁ MAÑANA LA CIUDAD DE TRENQUE LAUQUEN

Diseñó una agenda de actividades vinculadas con la producción local. Será acompañado por dos candidatos a diputados por la Cuarta sección. Y habrá dirigentes locales en la recorrida

bucca recorridaEl pre candidato a gobernador bonaerense por Consenso Federal, Eduardo “Bali” Bucca, visitará mañana lunes la ciudad de Trenque Lauquen y recorrerá el Parque Industrial, en una visita en la que será acompañado por dirigentes locales.

Bucca estará en la ciudad a las 10:30 junto a los candidatos a diputados provinciales por la Cuarta Sección electoral Florencia Casamiquela y Fabio Britos y recorrerá la fábrica de lácteos “San Gotardo”, luego irá a conocer la extrusora de soja Oleum, de Miguel Ballester, y posteriormente se trasladará a la Fundición de Alvarez, en la calle Mirabelli N° 823.

Bucca, que irá en la boleta de Roberto Lavagna, se presenta en la provincia en una fórmula en la que es acompañado por el dirigente trenquelauquense Miguel Saredi como candidato a vicegobernador, quien en esta oportunidad no será parte de la comitiva. En la lista de legisladores provinciales se encuentra la profesora María Marta Mirabelli, en el sexto lugar, representando a Trenque Lauquen.