EL CHINO NO ENTENDIÓ NADA: LO CLAUSURARON A LA NOCHE, AL OTRO DÍA SACÓ LA FAJA Y ABRIÓ COMO SI NADA… LO VOLVIERON A CERRAR

El super asiático de Tomas Davis N° 375. Lo habían clausurado por vender bebidas alcohólicas fuera de horario

WhatsApp Image 2018 11 11 at 10.19.23Un supermercado chino fue clausurado anoche por vender alcohol fuera del horario permitido por la legislación, hoy a la mañana los dueños rompieron la faja de clausura y abrieron con normalidad, y la Policía volvió al lugar para cumplir con la medida y aplicar una nueva clausura. 

La sucesión de episodios comenzó anoche en el super chino “Suerte” ubicado en Tomas Davis N° 375, frente al Parque Municipal, propiedad de YAN SHIJUAN, de 40 años.

La Policía clausuró el local al detectar que estaba expendiendo bebidas alcohólicas fuera del horario permitido por la legislación, por lo que secuestró una botella de vino vino tinto marca Viñas de Balbo de 1 litro 125 que se había vendido y procedió al cierre del local comercial y se colocó una faja de clausura.

Pero hoy a la mañana, el supermercado abrió con normalidad. Es que el dueño había violado la faja de clausura y levantado la cortina metálica para seguir con su actividad comercial como si no hubiera ocurrido nada.

WhatsApp Image 2018 11 11 at 10.19.22La Policía volvió al lugar y volvió a clausurar de manera preventiva el local y colocar nuevamente la faja.

Se instruye una causa en el Juzgado Correccional 1 y el Juzgado de Faltas Municipal.