Un hombre fue trasladado en grave estado al Hospital Municipal luego de protagonizar un vuelco con el auto que conducía y caer al canal pluvial de la calle Blandengues ubicado en el ingreso al Parque Pastor, informaron fuentes policiales y judiciales a DataTrenque.

El conductor, que iba solo en el rodado, fue identificado como Alberto Luna, de 44 años de edad, y fue derivado en ambulancia al Hospital, donde fue internado en Terapia Intensiva, con graves lesiones, con pronóstico reservado.
Por causas que se tratan de establecer, el conductor habría perdido el control del auto, cayó al canal que tenía agua en ese momento y volcó, quedando el vehículo dado vuelta, se informó.
La víctima quedó sumergida y vecinos del lugar llegaron rápidamente para socorrerlo y practicarle maniobras de RCP. Luego una ambulancia lo trasladó al Hospital, comentaron las fuentes consultadas.

En el lugar trabajaron agentes de Tránsito municipal, personal de la Comisaría Primera, y tres dotaciones de Bomberos Voluntarios a cargo de Claudio Villavicencio, que se encargaron de dar vuelta el auto y sacarlo del canal.

Se abrió un expediente judicial en la UFI N° 5 en turno, a cargo del fiscal Manuel Iglesias.