EL EQUIPO DE MÓNICA ESTÉVEZ SE REUNIÓ CON LA CÁMARA DE COMERCIO

Se habló sobre temas vinculados a la economía del distrito. Los dirigentes del sector manifestaron la necesidad de corregir la tasa de alumbrado público. También se escuchó la propuesta del “compre local”

camara 825x510

El Presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Ignacio Concepción, e integrantes de la Comisión Directiva recibieron a los precandidatos a concejales por el Frente de Todos que integran la lista de Mónica Estévez, Pablo Larrosa, Néstor  Baselli y Juan Sartirana.

Pablo Pietrobelli, directivo de la Cámara de Comercio, expresó que durante el encuentro “se tocó el tema de las tarifas que preocupa muchísimo a los comerciantes locales, y otro de los puntos fue el alumbrado público”.

Recordemos que con respecto al alumbrado público la institución realizó un proyecto, que está en periodo de prueba, donde se está evaluando la proyección anual.

Entre las propuestas del sector de Mónica Estévez, ya se lanzó la idea de un “compre local” para priorizar el movimiento de la economía del distrito y reactivar sectores.

Pietrobelli, indicó que durante el encuentro también se dialogó sobre la situación política nacional y la plataforma electoral  del espacio político que representan en caso de resultar ganadores.

Esta reunión se da en el marco de una serie de encuentros previstos por la Cámara de Comercio de Trenque Lauquen con los diferentes espacios políticos que estarán participando en las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias