EL FRENTE DE TODOS REALIZÓ LA CARAVANA DE LA MILITANCIA

Decenas de vehículos se movilizaron en una fecha fundamental para el movimiento nacional y popular

El Frente de Todos Trenque Lauquen llevó adelante en el día de ayer martes una caravana vehicular por el Día de la Militancia, que convocó a decenas de vehículos a las puertas del Partido Justicialista para recorrer distintos puntos de la ciudad.

Fue una imponente muestra de movilización militante de los distintos sectores, políticos y gremiales, que hoy integran el espacio político que gobierna el país y la provincia de Buenos Aires desde diciembre del año pasado.

caravana Fdt

La caravana, repleta de banderas, partió desde la sede del PJ en calle Villegas y pasó por distintos barrios de la ciudad como el Ruca Curá, Indio Trompa, Indio Pampa, Ampliación Urbana, para terminar en la Plaza del Bicentenario, donde se produjo la desconcentración.

El 17 de noviembre de 1972, el general Juan Domingo Perón volvió a la Argentina tras 18 años de exilio. Perón había dejado el país con el golpe de Estado, en septiembre de 1955.

El peronismo recuerda el 17 de noviembre como un símbolo de la resistencia y la militancia en esos casi 20 años de proscripción de su líder y su movimiento.