EL FRENTE RENOVADOR IMPULSÓ UN PEDIDO AL BANCO PROVINCIA PARA QUE INSTALE DOS CAJEROS AUTOMÁTICOS Y MÁS PERSONAL EN 30 DE AGOSTO

El bloque de concejales del Frente Renovador impulsó un proyecto de comunicación que fue acompañado por todas las bancadas del HCD en la última sesión para solicitarle “al Gerente del Banco Provincia de Buenos Aires Sucursal 30 de Agosto tenga a bien gestionar a la mayor brevedad posible la instalación de al menos dos nuevos cajeros automáticos”.

En la misma iniciativa se pide que “al momento de realizar el diseño edilicio se tenga en cuenta lugar de espera cubierto, amplio, a fin de que los vecinos no tengan que esperar a la intemperie”.

También se solicita “se contemple la incorporación de al menos dos personas más a la atención al público a fin de disminuir los tiempos de espera de los clientes”.

En los fundamentos, los concejales Jorge y Mariel Jordán, consideraron que “el Banco Provincia de Buenos Aires es la única institución bancaria de la localidad y que existen numerosos y legítimos reclamos de los usuarios sobre la cantidad insuficiente de Cajeros Automáticos que posee dicha sucursal bancaria”.

Además, detallaron que “durante los fines de semana, feriados y periodos vinculados al cobro de haberes, jubilaciones y/u otro tipo de prestación, es habitual el faltante de billetes producto de la mayor demanda, lo que podría solucionarse con mayor disponibilidad de cajeros automáticos”.

“Treinta de Agosto es una localidad muy importante en cuanto al movimiento económico productivo y de instituciones intermedias y dependencias provinciales; y tiene una población según el censo de más de 6000 habitantes y a ello se le suma toda la gente que viene de la zona rural a hacer uso de los cajeros automáticos y demás servicios del banco”, consignan los fundamentos del pedido de los concejales Jorge y Mariel Jordán.

Y finalmente explican que “independientemente de la mayor cantidad de Cajeros Automáticos, resulta necesario acortar los tiempos de espera de los vecinos en los tramites personales realizados en la mencionada sucursal, teniendo en cuenta el reducido espacio del lugar”.