EL GOBERNADOR KICILLOF DARÁ UNA CONFERENCIA DE PRENSA A LAS 15:00: EXPECTATIVA POR EL IMPACTO DE LAS NUEVAS MEDIDAS EN TRENQUE LAUQUEN

El gobernador bonaerense Axel Kicillof encabezará hoy a las 15:00 una conferencia de prensa para dar detalles de cómo será el aislamiento estricto durante nueve días en la provincia de Buenos Aires, y en Trenque Lauquen hay expectativa para conocer el impacto que tendrán los anuncios en el distrito.

kicillof conferencia

La conferencia tendrá lugar a las 15:00 en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, en la ciudad de La Plata, según se informó oficialmente.

El distrito de Trenque Lauquen ingresó días atrás en Fase 2 y está considerada zona de riesgo epidemiológico, y en el mapa que exhibió anoche el presidente Alberto Fernández estaba en “rojo” de acuerdo a la evolución de los contagios en todo el país.

Recordemos que el primer mandatario anunció que quedará restringida la circulación en todas las zonas del país que se encuadren en alto riesgo o en alarma epidemiológica, en una medida que regirá desde las 0 horas del sábado 22 de mayo hasta el domingo 30 de mayo, inclusive.

De esta manera, quedarán suspendidas todas las actividades sociales, económicas, educativas, religiosas y deportivas.