EL HISOPADO DE MF DIO NEGATIVO Y COMPLETARÁ EL AISLAMIENTO DE 14 DÍAS POR PROTOCOLO DE CONTACTO ESTRECHO

Se mantiene en cuarentena por ser conviviente de su esposa, quien dio positivo al testeo de Covid-19 y viene sobrellevando el proceso desde su casa, sin complicaciones. El intendente mantuvo su agenda de trabajo institucional desde el domicilio

MF FIRMA

El hisopado que se practicó el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, dio negativo al testeo del virus Covid-19, aunque se mantendrá en aislamiento en su domicilio hasta completar los 14 días del protocolo establecido para los “contactos estrechos”.

MF se mantiene en cuarentena en su casa familiar desde el viernes de la semana pasada cuando se conoció el resultado positivo de su esposa, Isabel Fernández Quintana, quien además está a cargo del área de Infectología del Hospital Municipal.

mf confirmados
Archivo. MF con su esposa Isabel Fernández Quintana y la directora del Hospital Nora Grinberg, en conferencia de prensa

Con ese positivo, y por ser conviviente, el jefe comunal se organizó en su vivienda particular en ambientes separados con su esposa para mantener distanciamiento, limitando los contactos. De hecho, en esta ocasión se intercambiaron los roles ya que MF había estado en dos oportunidades anteriores en aislamiento en su hogar por ser caso sospechoso, aunque en ambas fue descartado.

Toda esta semana el intendente se sintió en buen estado de salud y trabajó desde su domicilio sin descuidar las actividades habituales del despacho y la gestión municipal. Al tiempo que su esposa viene atravesando sin inconvenientes serios el cuadro de Covid-19 pudiendo sobrellevarlo en su domicilio particular.