EL HORARIO DE CIRCULACIÓN SE AMPLÍA HASTA LAS 4 DE LA MAÑANA TODOS LOS DÍAS Y SE PERMITEN JUNTADAS HASTA 40 PERSONAS (A UNA PERSONA CADA 10 Mts2)

Fue anunciado por el intendente en conferencia de prensa. Se establecieron flexibilizaciones para gastronómicos, terminal y otras actividades recreativas y deportivas al aire libre

mf lee gustavo

Luego de repasar una serie de datos sobre la evolución de los contagios de coronavirus en los últimos días, y tras subrayar la información de los principales indicadores sanitarios que señalan una situación favorable en materia sanitaria y una mejoría en cuanto a la presión del sistema de salud en el Hospital y la Guardia, el intendente de Trenque Lauquen Miguel Fernández anunció una serie de medidas para flexibilizar las actividades, principalmente al aire libre.

El horario de circulación se extenderá hasta las 4 de la mañana de lunes a lunes.

En el interior, se establece solo se podrá ocupar el 30% del salón en los comercios gastronómicos y se implementará con mayor rigurosidad en el control del registro de comensales. Además, se permitirá shows en vivo como actividad complementaria en los restorán y pizzerías.

En la terminal de ómnibus se van a establecer protocolos previos a subir a los micros y solo podrán ir viajantes sin acompañantes

mf flyer

Las juntadas se permitirán hasta 40 personas, cada una dividida por un metro cuadrado. Solo al aire libre. El factor de ocupación es una cada metro cuadrado. Se habilita un registro virtual de juntadas para que aquellos que quieran hacerlo puedan solicitar el permiso para luego ser controlado por Tránsito y Policía. Toda juntada no registrada será considerada clandestina.

Se habilita la posibilidad de piletas y colonias de verano hasta 15 personas por hora, con límite en el factor de ocupación.

Los espectáculos culturales y eventos privados deben ser habilitados en la Provincia de manera particular, hasta 100 personas, con una persona por metro cuadrado. Solamente al aire libre. Si fuera en un espacio público, la habilitación corre por parte del municipio.