EL HOSPITAL RECIBIÓ UN TUBO DE OXÍGENO ULTRALIVIANO Y UN REGULADOR CAUDALÍMETRO COMPRADOS POR DAMAS ROSADAS CON DONACIONES DE VECINOS

El Servicio de Voluntarias Damas Rosadas realizó una nueva donación al Hospital Municipal Dr. Pedro T. Orellana que consiste en un (1) tubo de oxígeno de 1 metro cúbico ultraliviano de aluminio y un (1) regulador caudalímetro, para ser utilizados por pacientes Covid-19 positivos que necesitan trasladarse para realizar estudios de imágenes.

tubo oxigeno

Estos elementos fueron adquiridos con donaciones realizadas por vecinos de Trenque Lauquen: Silvia, Daniel, Juan Eduardo Riva y una persona que prefirió no dar su nombre.

La compra del equipamiento demandó una inversión de $35.300 y el traslado estuvo a cargo de la Agencia Vía Cargo Trenque Lauquen que hizo su aporte en forma desinteresada.

Las autoridades del Hospital Municipal agradecieron a las Damas Rosadas y por su intermedio a vecinos del distrito que realizan su aporte económico en forma desinteresada para la compra de equipos y elementos que son destinados al centro de salud y especialmente para atender las múltiples necesidades que surgen en este contexto de pandemia.