EL INTENDENTE REYNOSO SE REUNIÓ CON EL EMBAJADOR BRITÁNICO POR UN NUEVO SISTEMA DE GESTIÓN DE PROGRAMAS SOCIALES

El jefe comunal de Rivadavia mantuvo un encuentro en la sede diplomática. Se trata de una herramienta que permitirá contar con información precisa y actualizada para dar seguimiento sobre las diferentes acciones sociales que se implementan en el distrito

El intendente municipal de Rivadavia, Javier Reynoso, participó de una reunión junto al embajador británico en Argentina, Mark Kent, y a la Directora Ejecutiva de la asociación civil Red de Innovación Local (RIL), Delfina Irazusta. 

reynoso embajador britanico

El encuentro se dio en el marco de la puesta en funcionamiento del Tablero de Gestión Social, una nueva herramienta tecnológica creada por RIL e implementada recientemente en el municipio de Rivadavia que permitirá contar con información precisa y actualizada para dar seguimiento sobre las diferentes acciones realizadas a partir de los programas sociales que se implementan en el distrito.

Siendo un sistema de carga de información ágil y categorizada, esta nueva herramienta le posibilitará al equipo de Desarrollo Humano modernizar, optimizar y mejorar el servicio de asistencia social brindado a nuestros vecinos. 

Rivadavia fue el segundo municipio en el país en incorporar esta herramienta. También cuentan hoy con este servicio los municipios de Morón y Ameghino, y la ciudad de Córdoba.

INFORMACIÓN DE CUARTO POLÍTICO