EL JEFE DEPARTAMENTAL EN LA JORNADA “EL DELITO NO TIENE FRONTERAS” CON POLICÍAS DE 6 PROVINCIAS Y GENDARMERÍA

Manago estuvo el viernes en Huinca Renanco, Córdoba. Se desarrollaron temas tales como gerenciamiento policial, seguridad rural, seguridad vial, investigaciones y seguridad deportiva, entre otros

FOTO CORDOBA MANAGO 2

El Jefe Departamental de Policía de Trenque Lauquen, comisario inspector Luis Darío Manago participó del IV Encuentro Interprovincial de intercambio de información operativa que se realizó en la localidad de Huinca Renaco, provincia de Córdoba, y fue organizado por la unidad regional departamental General Roca, de la policía cordobesa.

Manago fue acompañado del Jefe de la Policía distrital de Rivadavia, comisario inspector Sergio Adalberto Rodríguez y el jefe de Policía comunal de General Villegas, comisario inspector Cesar Abel Colareda. 

El encuentro se desarrolló bajo el lema “El delito no tiene Fronteras “, participando además representantes de la policías de Córdoba, San Luis. La Pampa, Mendoza, San Juan y Gendarmería Nacional.

FOTO CORDOBA MANAGO

La apertura estuvo a cargo del intendente municipal de Huinca Renanco, Oscar Saliva, y por el director general Departamental Sur, comisario general Jorge López.

En la jornada, se desarrollaron diferentes mesas de trabajo tales como gerenciamiento policial, seguridad rural, seguridad vial, investigaciones y seguridad deportiva, radicando la importancia del evento en los vertiginosos cambios de la sociedad actual. 

También asistieron autoridades policiales de la Delegación Departamental de Investigaciones en función judicial de Trenque Lauquen, jefatura zona Vial Pehuajó y coordinación policía de seguridad Rural de Pehuajó.